PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Nuestro Proyecto Educativo institucional está concebido como un proceso de permanente construcción, con el cual queremos responder a las necesidades de nuestra comunidad educativa, del entorno socio-cultural (barrio San Fernando – Municipio de Itagüí) y a las exigencias de la globalización, la ciencia y la tecnología.

El proyecto educativo institucional hace énfasis en la formación humanista, en la formación de valores humanos, en el “Aprender a vivir juntos “y en el desarrollo de personas competentes, con capacidad de responder a los retos globales y locales del siglo XXI, participando activamente en la sociedad del conocimiento y a la vez comprometidos con una cultura que promueva la PAZ.

El proyecto educativo responde al plan de mejoramiento institucional, y por ello somos conscientes de que “las instituciones educativas tienen el reto de mejorar la calidad de la educación que brindan, para ofrecer estudiantes competentes y seguros, para que el país tenga un recurso humano preparado que nos permita progresar y desempeñarnos bien en un mundo cada vez más exigente y globalizado.

Descargue aquí el documento completo del PEI (Nota: El archivo es pesado, lo que significa tener paciencia en el momento de la descarga)



 


1     3     2       4       5

COMPAGO

 

Campana 2015-01

 

Itagüí - Antioquia - Colombia, Carrera 47 No. 85 -113, PBX +(57)(4) 255 5576
Copyright © 2013 Institución Educativa Pedro Estrada. Todos los derechos reservados. Diseño, hospedaje y programación Interservicios sas.