Itag

La docente itagüiseña, Erika Quiceno Figueroa será la única representante de Antioquia en el Inmersion Program USA

Como parte de un plan de incentivos docentes adelantado por el Ministerio de Educación Nacional -MEN-, en el marco del Programa Colombia Bilingüe, la docente Érika Quiceno Figueroa de la Institución Educativa Pedro Estrada, fue la única seleccionada del departamento de Antioquia para alcanzar uno de los 12 cupos que dicho ministerio ofreció a nivel nacional, para formar parte de un programa de inmersión del idioma inglés para docentes de primaria en Estados Unidos, entre el 29 de octubre y el 19 de noviembre de 2016.

El plan permite que los docentes tengan la oportunidad de participar en inmersiones tanto en Colombia como fuera del país y reconoce el trabajo de los maestros del área de inglés de educación básica primaria, secundaria y media pertenecientes al sector público, que se hayan destacado por su excelente desempeño y compromiso en el fortalecimiento de las competencias en bilingüismo de los estudiantes y la búsqueda constante del desarrollo profesional.

Para la Alcaldía de Itagüí es motivo de satisfacción que los maestros tengan nuevas oportunidades, espacios de aprendizaje que ayuden a mejorar las practicas en las aulas, el desarrollo de competencias y sobre todo a fortalecer su labor diaria.

Elaboró

Luis Gómez Piedrahita

P.U Secretaría de Educación

Cel: 3017847987

CONTACTO

Diana Catalina Gallego A

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Fernando Ortiz

Cel: 3116173581

Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1     3     2       4       5

COMPAGO

 

Campana 2015-01

 

Itagüí - Antioquia - Colombia, Carrera 47 No. 85 -113, PBX +(57)(4) 255 5576
Copyright © 2013 Institución Educativa Pedro Estrada. Todos los derechos reservados. Diseño, hospedaje y programación Interservicios sas.